litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bosque

Ir abajo 
+4
Navira
El melenas
KISSA
Perséfone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:30 am

Kira,

Las cosas empezaban a complicarse o por lo menos eso aprecía, lo mejor que podía hacer era retirarme y buscar la fortaleza de los vampiros y los magos; después de todo, había venido hasta aquí sólo para formar parte de la lucha.

- Aquí sobro, sin duda... - Suspiré



Off Topic: No apsa anda Nora, la escena es al escena, y sólo entré al bosque apra hacer acto de aparición, no tenía pensado afectar el hilo que llevan ahora. xD
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:50 pm

Me acerque a ellos casi sin fuerzas para hablar...
Cogí a Lavernne del brazo y la hice retroceder unos pasos:
- Que haces aqui?Mira...te agradezco mucho lo que estas haciendo...pero de verdad no creo que valga la pena... - la susurré para que no nos oyeran...

- Y en cuanto a ti Nora...por supuesto que esto es entre nosotras dos... Pero no estoy dispuesta a escucharte...- dije dandola la espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:42 pm

Cuando sentí la mano de Iris sobre mi brazo no me moví de donde estaba.
Simplemente, no la reconocía.
Clavé mis ojos color carmesí en los suyos.
-Aléjate todo lo que puedas de aquí- la advertí con un tono mas gélido que nunca- Y no te entrometas.
Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:25 pm

-Mira escucha... en un primer momento no pensaba entrometerme aunque luego como intervino Nora...ufffffff no puedo con ella...- le dije a Lavernne.

Despues me gire y caminé hacia delante para enfrentarme con Nora.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:15 am

Nora

<< No quiero escucharte...>>
Kissa se puso delante mio y me reto con la pose. Sin pensarlo dos veces, saqué la espada que colgaba de mi cinturon, despértándola de su sueño enfundado.
- ¿Es necesario solucionarlo asi? La palabra es la mejor arma en una lucha como esta y...
<<realmente, no quiero hacerte daño>>. Lo pensé. No lo dije en voz alta. Era demasiado.
Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:23 pm

-Tranquila... puedes guardar la espada... no he venido a luchar...- dije con mirada amenazante - solo... que te puedes quedar con Kyzil... ya no me interesa...-aunque no era cierto no la iba decir la verdad...- y que por favor cuides de que no se vaya con la proxima que se pase por delante... hasta nunca...




Dicho esto me encaminé camino a la fortaleza... estaba cansada y necesitaba descansar....
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:50 pm

Nora

La vi marcharse con la espada en la mano. Me habi adejado cortadisima. Me giré hacia Kycil para ver su reacción.
Con un cambio de vientos, pude recibir un nuevo olor... alguien nuvo había estado aquí, hace poco tiempo... Pero me lo callé.


FdR: Crow, integrate ahora!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:49 pm

Lavernne:

La situación ya no me entretenía tanto.
Suspiré pasandome una mano por la cara, y sin una palabra, me fui de allí velozmente.
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:46 am

Nora

Me quede sola con Kizyl.
Bajé la mirada.
- Lo siento mucho, yo...
Aquello, era por mi culpa!!
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:16 pm

Menuda empanadilla mental!! O.oUu xD

Kyzil

Todo había ocurrido demasiado rápido, y todavía interntaba asimilar todos los detalles.
Me miré las manos, la punta de mis garras estaban manchadas de la sangre que me había hecho en la palma, de tanto apretar... Las dejé caer suavemente y con un sonido gutural, me transformé en humano de nuevo.
Mi respiración, seguía considerablemente agitada y me quedé quieto durante unos segundos, antes de andar hacia Nora.
Le coloqué una mano sobre el hombro.
-Te equivocas Nora... no podrías ser menos culpable... pero lo que no entiendo es lo que pinta Lavernne en la historia...-mis ojos se encendieron de furia y cerré los puños, sintiendo el ardor de la herida.- ¡no se para que demonios se mete en asuntos que no la incumben!
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:44 am

Nora

- No, Kyzil... si yo no huebra entyrado en vuestro juego, esto no habria pasado...
Acaricié su mano, sobre mi hombro, como si nunca jamas volviera él a tocarme. ¿Qué me podía decir? En el fondo, no queria que me dejara... pero eso era tan egoista...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Off topic :: La historia interminable-
Cambiar a: