litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cierva_de_cristal
Espíritu hogareño
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 27

Marina, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:20 pm

Marina, de Carlos Ruiz Zafón Marinazafnxo4.th


Titulo original: Marina
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Precio: en bolsillo unos 10, normal unos 18 euros
Editorial: edebé
ISBN: 978-84-236-8726-8
Páginas: 286
Edición: Tapas blandas en bolsillo y rústica tamaña normal
Género: Misterio, amor…

Resumen:
Marina nos desvela el secreto del personaje Oscar Drai, que tras años de huir de su gran aventura de joven, decide volver a su ciudad natal Barcelona para contarnos una historia de amor que nunca dejará de atormentarle. La historia transcurre en un corto espacio de tiempo, para ser más exactos de finales de septiembre de 1979 hasta mayo de 1980, pero el personaje no decide contarnos su aventura hasta 15 años después, cuando se da cuenta que no puede huir de su pasado. Oscar Drai es un joven de 15 años que vive en un internado, que por casualidad o por sus ganas de explorar los alrededores, decide adentrarse en un viejo caserón de Sarriá abandonado. Allí conocerá a Marina y a su padre Germán Blau, un pintor viudo, muy apenado por la muerte de su esposa. Poco a poco el personaje se involucra en su vida y se adentra en una historia llena de misterio que puede costarle la vida o algo más. Pero en realidad es una historia de amor, envuelta de misterio y de terror.

Opinión: Este libro, me ha encantado, sobretodo el personaje Marina, creo que es un libro que merece la pena leer, tiene mucha intriga y explica bastante bien las situaciones en las que se encunetra el personaje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Noah
Espíritu hogareño
Noah


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 28
Localización : Por ahí, escondida ^^

Marina, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:33 pm

Lo leí hace mucho tiempo...
Un tanto macabro xD Pero me gusto mucho. El final es tristisimo, y me encanta el personaje de Marina =)
Volver arriba Ir abajo
http://noah-95.metroblog.com
Liesel
Espíritu hogareño
Liesel


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 32
Localización : En tus sueños.

Marina, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:39 pm

Es de mis libros favoritos I love you Zafón lo vale el hombre, me encanta como escribe y cómo sabe poner a los lectores en situación ^^. Marina es un libro que sin duda no me dejó indiferente. Es triste, macabro... Y lo pasé realmente mal durante una semana viendo mariposas negras por todas partes.
En fin, no sé, es simplemente genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://absurdosdeseos.blogspot.com/
cierva_de_cristal
Espíritu hogareño
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 27

Marina, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:20 pm

También opino que escribe muy bien. Y para nada me pareció macabro, me pareció de terror, que es lo que es...xD


Saludos Marina, de Carlos Ruiz Zafón 354142
Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

Marina, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:24 pm

No tengo mucho que decir. Lo resumiré en dos palabras: Absolutamente precioso.
]Anda que no me hizo derramar lagrimas el libro... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Contenido patrocinado





Marina, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marina, de Carlos Ruiz Zafón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Literatura :: El cementerio de los libros olvidados-
Cambiar a: