litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La fortaleza (bando 1)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:44 pm

Noté que se había enfado...Seguramente no era "la mascota" sin embargo seguía pensando que no era el tipo de persona que tendría que estar en un lugar ocmo este...

- Ah...Esto...Perdona, no era mi intención molestar..Es sólo que...Nada, dejalo. Dime, ¿con quien hay que hablar para unirse al grupo? Esto aprece divertido y ya que no tengo nada que hacer, me dejaré caer por aquí...

Pensaba que se calmaría la situación, pero por lo visto ella seguía algo molesta...


Última edición por -Crow- el Miér Dic 17, 2008 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:53 pm

Lavernne:
Llegué con los puños apretados, al igual que mi mandíbula.
Notaba mis colmillos haciéndome daño en la boca y mis ojos plateados emitían destellos de furia.
Me detuve ante Iris y una chico al que aun no conocía, y me quedé frente a ellos.
-Hola...-murmuré secamente.
Volver arriba Ir abajo
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:05 pm

Me giré al escuchar una voz que decía un "hola" poco expresivo, y la vi...Parecía bastante más agresiva que la chica del principio; supone que con ella podría ablar mejor sobre el "asunto".

- Verás - empecé sin saludar, directo - he venido porque se rumorea que hay una especie de "enfrentamineto" entre razas por esta zona; no tengo ni idea de quien es quien o por que luchais, de hecho, no me importa, pero quiero unirme...No tengo nada mejor que hacer y no es que tenga una vida muy productiva, soy un buen mago...Puedo ser de útilidad. Y por cierto - agregué - mi nombre es Kira.


La verdad, no tenía motivos para estar en aquel lugar, era un simple capricho, saber que podía hacer lo que quisiera sin reglas...En principio, sería divertido que una lucha de estas magnitudes se llevara con algun tipo de normativa...Jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:08 pm

Lavernne:
-Bienvenido al infierno de los rollos románticos...-dije con ironía-Aquí vas a encontrar pocas luchas, Kira.
Suspiré cruzándome de brazos y apoyándome en la pared.
-A propósito... soy Lavernne.
Volver arriba Ir abajo
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:25 pm

Kira,

- Já, pues vaya...Igual no tengo a donde ir, así que me quedaré por una temporada o algo... - le dije

Ella era diferente; no parecía una persona muy distante, de sas que no le dan explicasiones a nadie sobre nada...Púede que nos entendamos.
Me giré para ver a la otra chica, estaba allí parada observando...La verdad, no era muy bonito verla allí parada sin decir nada, así que decidí ser un poco más amable...

- Y tú...¿Cómo me has dicho que te llamabas? - le pregunté - Si voy a estar por aquí, lo mejor será que por lo menos sepa tu nombre...
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:30 pm

Lavernne:
-Mejor... somos pocos en nuestro bando...
Le miré distraidamente, sin nada mejor que hacer.
Dirigí entonces mi atención a Iris. Me mordí el labio, sin saber si debería decirla algo... no era buena en estas situaciones.
Opté por prevenir a Kira:
-Iris acaba de pasar por una situación un tanto... difícil. Ahí tienes un ejemplo de lo que hacemos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:33 pm

Iris

Sonrreí al chico nuevo al notar su cambio de actitud...

-Dejalo LAvernne... no pasa nada estoy bien...- volví a sonrreir - soy Iris... encantada... espero que te quedes bastante aquí...




Miré a Lavernne evaluando su estado de ánimo...¿Qué habrá pasado en el bosque??
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:41 pm

Kira,

No parecía muy animada la chica...Empecé a preguntarme si lo que yo había dicho tenía mucho que ver, no era mi intención insultar, simplemente se me hacía raro verla. Aunque luego Lavernne dijo que luchas que se digan luchas, no hay...Puede que sea por eso...Lo mejor será que deje de estar aquí y me vaya a descansar, estoy agotado...

- Perdona Lavernne, ¿podría sdecirme donde puedo dormir un rato? Estoy agotado.

Nuevamente me giré para ver a Iris...Parecía que hacía un gran esfuerzo para mantener esa sonrisa...¿Pero que podía hacer yo? Además, no era mi problema, yo estaba bien y era lo único que importaba.
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:46 pm

Lavernne
-Casi todas las habitaciones están vacías-le expliqué, ya menos alterada- Puedes coger la que quieras.
Me aparté del rostro un mechón rebelde de cabello albino.
-Si quieres puedo acompañarte, aunque no creo que te sea muy difícil encontrar un dormitorio libre.
Sonreí amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:42 pm

Iris




-umm... si quieres una habitación individual... puedes coger esa del fondo...- dije con toda la amabilidad posible.


Esta vez me quedé mirando a Kira... esperando saber que era lo que le pasaba conmigo... Si yo no le había hecho nada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:21 pm

Kira,

- Vaya, pues gracias...Esa del fondo me parece bien - dije mientras empezaba a caminar hacía la puerta -. Ya nos veremos luego, hasta entonces.

Dicho eso entré en la habitación, era bastante sencilla, pero la cama parecía bastante comoda...Así que cerré la puerta y me acosté a dormir sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:34 pm

Iris

Yo también me fui a la habitación... pero sin esperar a Lavernne...estaba cansada... y no dudé en acostarme...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:46 pm

Iris


Un rallo de luz entró por la ventana de mi habitación... había dormido bien... y no me desperté en toda la noche... casa rara en mí.
Decidí levantarme...para mí era imposible estar mucho rato quieta en un mismo sitio... era muy aburrido...
Me cambie de ropa y me fui a dar una vuelta por la fortaleza, pero al salir de la habitación, pude darme cuenta de que Kira había dejado su puerta entreabierta... con un poco de suerte a lo mejor estaba despierto...tenía que hablar con él... no sé por qué se comportaba conmigo así...pero también es verdad que no le hablé tampoco yo de muy buena manera.

Me acerqué a su habitación... asomandome por la puerta, a la vez que daba unos suaves golpecitos...

-Hola... siento haberte despertado si estabas dormido... he venido a disculparme... estoy pasando por muy mal momento ahora mismo y... no quería hablarte de aquella manera ayer...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:36 pm

(Habitación) Kira,
Estaba medio dormido aún, cuando sigues en cama pero ya no quieres dormir más, peor tampoco tienes ganas de levantarte. De pronto, ella estaba allí, en la puerta, no sabía por qué...Y encima...¿Disculpandose? ¡Pero que le pasa a esta chica! No podía creerlo...Si el que se había comportado mal era yo...

- ...¿Disculparte? ¿tú? - Dije indredulo - No tienes por que hacerlo....En todo caso soy yo quien tiene que disculparse...- No podía mirarla a los ojos, cuando dije eso estaba mirando hacia el suelo y no podía creer lo que estaba pasando.

- Si no tienes ganas de dormir, poemos caminar por al fortaleza, me la muestras para que la conozca y de paso pdemos arreglar las cosas - dije en voz baja - creo que he actuado mal...

No sabía por qué decía eso, no quería habalr con nadie, y menos a esa hora...Pero no me esperaba lo de esta mañana
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:32 pm

Iris

-Está bien como quieras...-dije haciendo gesto de que me siguiera...


Estuvimos caminando por la fortaleza...y le enseñé todos los lugares del lugar... y por último llegamos a la entrada...

-Espero que te haya gustado...- dije con una sonrrisa...-¿hay algo mas que quieras ver?
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:42 pm

Kira,


- Pues...Creo que no, en principio ya lo he visto todo -le respondí - . Iré a dar una vuelta por el bosque ya que el otro día no pude hacerlo...Pero creo que eso ya puedo hacerlo solo.

Había sido un recorrido interesante, la fortaleza en si era bastante grande y antigua...Me gustaba la decoración...Era curioso, Iris se había comportado de manera bastante seria mientras me mostraba el lugar, no sé por qué me esperaba más ir de niñero que de turista... Puede que me haya equivocado
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:16 pm

-¿Estas seguro?- pregunté con una sonrrisa..- Bueno como quieras...yo me quedaré por aquí...Alguien tendrá que vigilar la fortaleza por si ocurre algo no???- me crucé de brazos esperando a que respondiera...
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Contenido patrocinado





La fortaleza (bando 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fortaleza (bando 1)   La fortaleza (bando 1) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La fortaleza (bando 1)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La fortaleza (Bando 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Off topic :: La historia interminable-
Cambiar a: