litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el bosque

Ir abajo 
+4
Navira
El melenas
KISSA
Perséfone
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:49 pm

Nora

- Gracias.
Ella se fue dejándonos solos a Kyzil y a mí.
Le miré desafiente.
- Lo siento muchisimo. No quiería interrumpiros, pero te la has buscado.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:19 pm

Kyzil

-No vas a conseguir picarme... me lo he pasado muy bien y no me arrepiento de que aparecieras, por mucho que nos cortaras el rollo.- aclaro curvando mis finos labios en una pícara sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:06 am

Nora de Shia

Le miré con recelo.
- Bueno, tu ten cuidado que t ela estas jugando. Bastante la ha sliado ya por hoy y...
Noté un pinchazo fuerte en la espalda.
- ¡Arg! ¡Pero qué tienes tú en la boca? ¿Ácido?
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:41 pm

Kyzil


-No...-respondí con el semblante serio.- ponzoña... Te dolerá durante un rato, mientras el veneno se extiende a través de tus venas hasta llegar a tu corazón. Entonces, te convertirás en ángel-lobo... después solo notarás la molestia de la herida, nada más... -expliqué encogiéndome de hombros.



Bueno, ¿qué? Nos vamos a la fortaleza o les dejamos hablar xDDD??
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:35 am

Nora

- ¿es tarde ya, no? Para sacar el veneno o lo que sea, succionando...
Me puse el bolso que se había caido más lejos, y me dispuse a andar.
- Aún así, vamos, la herida no se curará sola.



tu mandas. si posteas, te sigo =)
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:12 pm

Kyzil

-Me temo que ya es tarde para intentar exterminar el veneno. Pero debes de dar gracias a Dios porque yo no sea un vampiro... aunque la ponzoña de los licántropos se extiende mucho más deprisa, la de los vampiros es mucho más dolorosa.- explico mientras echo a andar hacia la fortaleza.


Ya posteamos en la fortaleza de nuestro bando =P
Posteo yo primera, venga xDD
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:35 pm

Lavernne
LLegué a toda prisa, con el corazón desbocado y los colmillos varios centímetros mas largos. Recé para que no me hubiera seguido.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:39 pm

Kyzil

Me transformé en lobo y la seguí a todo correr.
-¡Eh! ¡Espera! ¡Aún no he terminado! -aullé.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:42 pm

Lavernne
-Deja de seguirme...-amenacé con la voz mas siseante de lo normal. Apreté los puños con fuerza, mientras mis ojso se tornaban de plateados a un rojo escarlata, brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:49 pm

Kyzil

-¿Te crees lo suficiente importante para decirme adonde debo o no ir? -pinché- Nadie me da ordenes desde hace ya bastantes años... ¿acaso te crees tú suficiente para decirme lo que tengo que hacer?
Aquella malsana sensación de júbilo que me inundaba cuando conseguía hacer enfadar a alguien, me llenó por dentro. Sabía que hacerlo estaba mal, pero francamente, disfrutaba con ello.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:53 pm

Lavernne
Le miré, con una leve nota de locura en mis ojos. Hacía mucho que la bestia no se revolvía en mi interior. Es más, creía que con mi maestro había coneguido hacerla dormir para siempre.
No hablé, de todas formas no hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:59 pm

Kyzil

Me puse de pie sobre las patas traseras y sonreí con maldad. Como si los minutos anteriores no existieran, olvidé el motivo por el cual la había seguido. Ahora mi único objetivo era hacerla sentir mal. Tan mal como me lo había echo ella sentir con anterioridad.
-¿Y ahora qué Lavernne?¿y ahora qué?
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:03 pm

Lavernne
Mi yo vampírico se debatía por salir, y opté por dejarle. Sabría controlarme, solo quería avisarle de lo que era capaz. Advertir a aquel licántropo de con quien se metía.
Solté una suave carcajada, y una mueca malévola, parecida a una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-¿Ahora qué?- repetí su pregunta con voz siseante, entrecerrando levemente los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:31 pm

Kyzil

Tomé mi forma semi lobuna, semi humana. Mis ojos, rojos como la sangre la miraban fijamente. Mis manos de dedos largos coronados por oscuras garras, se cerraban y abrían, deseando encontrarse con algo que destrozar.
Entrecerré los ojos y enseñé los dientes en una mueca amenazadora mientras me acercaba a Lavernne, andando sobre las patas traseras.
Gruñí y dije con voz ronca:
-Tu sabrás.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:50 pm

Lavernne
Adopté una expresión de infinita inocencia, totalmente engañosa.
-No, no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:42 pm

Nora

El olor de Kyzil me llevó hasta el bosque, donde nos conocimos, desafortunadamente.
Allí estaban ellos dos, en actitud de lucha. Y Kyzil, en su interfase.
- ¿Qué está pasando?
Sabía que todo eso era culpa mía, por haberme liado con Kyzil... pero... ¿por qué luchaban ellos dos?
La cosa era entre Iris y yo...
Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:44 pm

Iris

Llegué al bosque dando una vuelta y vi a Lavernna y a Kyzil a punto de pelearse... LAvernne estaba haciendo eso por mi???
Me agradaba mucho pero no podía permitir que se hiciera daño por mi culpa... y Kyzil tampoco... yo le seguía queriendo... y aunque no volvería con él... tampoco quería que resultara herido...

Tenía uqe hacer algo... ¿Pero qué?
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:59 am

Nora

Ví a Iris llegar y dudé. Pero finalmente, me acerqué corriendo a ella. Teníamos que hablar.
- Iris, esto es por mi culpa.
Bajé la mirada, no podía mirarla.
- Lo debemos solucionar nosotras. Y él.



HOmbre ya!!!
Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:47 pm

Me giré para darle la espalda...

-Si, tienes razón... pero él parece demasiado ocupado- dije hablandola con mala manera.
















Si, pero Nyr no me deja meterme en la pelea... ella quiere que luchen.... ¿Qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:02 pm

Kyzil

Con un aullido me lancé con las garras por delante y con la expresión desencajada por el odio... ¿o quizás por el placer de hacer daño?




Ayudadme que no sé como continuar Razz
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:24 pm

Lavernne
Solté una carcajada, y mis ojos brillaron con una chispa de locura.
-Vamos chucho... -murmuré con voz siseante-Ven a por mí...
Me aparté con facilidad, desvaneciéndome como una sombra y apareciendo a unos cuentos metros de Kycil.
No podía ver a Nora, ni a Iris... la locura me cegaba por completo, haciéndome que me centrara en Kycil.
Dejé que mis colmillos crecieran hasta sus longitud máxima, y se convirtieran en armas letales. Le esperé pciente, adoptando una postura defensiva.
Volver arriba Ir abajo
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:40 pm

Kira,

Siguiendo historias de viajeros y rumores por fin llegué a aquel bosque del que tanto se oía hablar.
Al poco tiempo de estar rondando por ahí me llevé una gran sorpresa; una escena que no esperaba presenciar, por lo menos, aún no.
Dos individuos se enfrentaban en una encarnizada lucha; pensé en acercarme y enterarme bien de lo que estaba pasando, pero luego me di cuenta que sería una mala idea y lo mejor sería esperar a que uno de los dos cayera o por lo menos, se calmara la situación. Después de todo podría convertirme en el objetivo con tan sólo dar un paso en falso.

Me limité a observar a lo lejos.

- Já - Dije con una sonrisa macabra - La diversión está servida.






Off Topic: ¡Uno más al rol! A ver como va la cosa, espero que no os importe que me acomple. >__>
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:53 am

FdR: Weee!!! bienvenidoo!!!


Nora

No dí muestras de ofenderme por el comentario de Iris. Me preocupaba más la escena que se iba a desarrollar delante nuestro. estaban ahí, los dos, a punto de matarse.
- Yo...
No supe por qué, pero (vclaro, la velocidad angelical!! xD) me metí entre ellos dos y expandí mis alas. Estaba realemnte enfadada. Mierda, rodo eso por un desliz... En realidad, estaba enfadada conmigo misma.
- ¡¡¡¡Basta ya!!!!



FdR2: Lo siento x no integrartee, pero es que le escena es la escena!!
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:06 pm

Kyzil

Abrí mucho los ojos, sorprendido ante la repentina aparición de Nora.
Arrugué el hocico y enseñé los colmillos.
-Nora, no te metas... esto es entre Lavernne y yo... porque ella se empeña en hacer de niñera de alguien que no lo necesita. -gruñí inyectando una considerable dosis de rabia y odio en cada palabra.
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:25 pm

Nora

Encaré a Kyzil. No tenía miedo. ¿Qué más me podía pasar? Ya me habia mordido antes...
- Os empeñais en discutir y abogar cada uno por su causa, pero no nos damos cuenta de que la cosa no es asi.
Le miré furiosa a los ojos.
- Este no es motivo para luchar. No, al menos Lavernne. El sentido d el aamistad es importante y sobre todo si es algo relacionado con que alguien le parte el corazon a una amiga... de lo que no me eximo de ninguna culpa... pero Kyzil... déjanos a Iris y a mi.
La miré, de reojo.
- Siempre que ella me quiera escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Off topic :: La historia interminable-
Cambiar a: