litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona del lago

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:34 pm

Explicación en las Normas.

[Esto es una zona de ROL]
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:34 pm

Lavernne:
Llegué y me tumbé sobre la hierba.
Observé las ondas del lago, aparentando estar concentrada.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:58 pm

Ezequiel:

Por fin llegue al lago, estaba algo cansado pero el paisaje me hizo recobrar fuerzas. Hacia un dia explendido y el agua brillaba como nunca. Vi a una mujer tumbada en la hierba, forze la mirada y me di cuenta de que era ella, la que me encontre en el bosque, se llamaba... Lavernne, eso. Me acerce a ella, queria tener compañia y si era compañia femenina mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:04 pm

Lavernne:
No me hizo falta girarme para ver quien era. Aun así me dí la vuelta y mostré una de mis mejores sonrisas:
-Hola de nuevo... Ezequiel.-saludé.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:55 pm

Ezequiel:

- Hola... -le digo mientras me voy acercando a ella.
Cuando llego hasta donde esta ella me quedo mirando un poco el agua del lago, la verdad esque me llamaba la atencion. Luego la miro a ella, y la pregunto:

- ¿Que haces aquí? ¿no deberias estar con Kyzil? La verdad esque no esperaba encontrarte aqui. -La digo mientras se me escapa una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:42 pm

Lavernne:
-¿Con Kycil?- contesté con otra pregunta.-¿Y porqué con Kycil?
Esbocé una sonrisa entre pícara y burlona.
Me incorpré quedándome sentada en la hierba, y le miré esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:58 pm

Ezequiel:

- No, por nada- la digo intentando apartar ese tema.- Esque pense que ya no te veria hasta dentro de mucho tiempo; y menos aqui, en el lago...

Vuelvo a mirar al lago, y sin girar la cabeza para mirarla la digo:
- ¿Porque has venido aqui? A ti... ¿tambien te gusta este sitio? - Esto lo digo con la mirada perdida en el agua, despues la miro, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:59 pm

Lavernne:
-Pues aquí me tienes.-contesté sonriendo.

-Si... también me gusta... es un sitio tranquilo y acogedor... perfecto para pensar.-esto último lo digo mas para mi que para él. Observé con detenimiento la superficie de lago.
Encogí las piernas y las rodeé con los brazos.
-De pequeña solía venir con mi hermano a un lago que había cerca de nuestra aldea... quizá por eso me guste este lugar...-le miré mientras que en mis ojos se reflejaba una profunda añoranza.-Perdón si te aburro... hay veces que me pongo demasiado sentimental- añadí algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:15 pm

Ezequiel:

-No, tranquila. Es normal si un lugar te recuerda a algo. Yo tambien a veces me pongo asi.- Sonrio, intentando que se sienta comprendida.
Dejo las katanas en la hierba, era incomodo llevarlas mientras no tenias porque usarlas. Hago un amago de sentarme al lado de ella y la pregunto:
-¿Puedo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:33 pm

Lavernne:
-Por supuesto.-asentí sonriendo.
No pude evitar mirarle durante largo rato.
Como me ocurrió la primera vez, me quedé fija en sus ojos, eran preciosos, de un color verde intenso. Aunque, siendo sincera... me gustaba practicamente todo de él, sin importarme su raza o condición.
Aparté la mirada, y mis cuerdas vocales actuaron antes que el cerebro:
-Tienes unos ojos muy bonitos, ¿sabes?
Cuando me di cuenta de lo que había dicho, enrojecí levemente.
<<Otra vez no...>> me dije a mi misma, fastidiada. <<No quiero que ocurra como la última vez...>>
Me levanté y me puse en el borde del lago, avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:00 pm

Nora

Llegué a los terrenos donde oí que había gente de mi raza.
Tras dias de viaje, estaba sedienta. Pregunté por un embalse o parecido y me informaron de un lago, aunque no me aseguraron la potabilidad de su agua.

Llegando a la zona, advertí que había dos figuras allí. Con rapidez, me oculté detrás de un árbol.
Como acostumbraba a hacer, mandé un emnsaje telepático circular, para quien estuviera a unos 10 m a la redonda pudiera recibirlo. Así, con la contestación del otro ángel (si fuera un ángel el que contestara) sabría quién habría allí.

<< ¿Ángel o Muerte? >>
Ese fue mi mensaje
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:48 pm

Ezequiel:

Oigo un mensaje telepatico, ¿"Angel o muerte"? No lo entendia del todo. Aunque de todas maneras no pretendia distraerme, estaba con Lavernne y solo con Lavernne. Y he de reconocer que aquello que me dijo me sorprendió:

- ¿En... en serio?- estoy confuso y nose como reaccionar. Me levanto ,la persigo hasta la orilla y desde su espalda, le pongo las manos en los hombros y con voz baja la digo: -Gracias. Eres la primera que me aprecia. Y... aunque seas vampira...-esto lo digo para que sepa que me he dado cuenta- eres preciosa.
Despues de decir esto, me voy metiendo en el agua hasta que me llega hasta las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:16 pm

Lavernne:
Oigo también el mensaje telepático, creo que se a que se refiere. Prefiero no contestar... sería demasiado obvia la respuesta.

El rubor de mis mejillas comienza a extenderse, y el notar como su piel rozaba la mía me hizo estremecerme.
-G-gracias...-balbuceo con nerviosismo.
Veo como se va metiendo en el agua, sonrío y comienzo a seguirle.
Me levanto un poco el bajo del vestido para evitar que se mojase demasiado.
Cuando llego a su altura, he tenido que subirme el vestido por encima de las rodillas.
-Espero que no te importe que te siga...-murmuré.
<Quizá... quizá pueda funcionar> me dije a mí misma esperanzada.
Volver arriba Ir abajo
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:02 am

Nora de Shia

Ignoraban mi emsaje, lo que me hizo creer que no habia ángeles o parecidos allí. Es decir, enemigos.
Ágilmente, corrí hasta un grupo de arboles cercano y trepé al más alto.
Desde allí, observé su escena.
<<Una joven pareja de enamorados... que enternecedor...>>
Un pinchazo en el corazón, de aquella estaca virtual que crearon mis sentimientos, se me clavó un poco más.
Sonreí. Quería volver a sentir una vez más el dolor de su recuerdo, como castigo por necia.

Decidi alejarme del lugar e ir a buscar gente a otro sitio. No era quien para interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:13 pm

Ezequiel:

- Claro que no...- hago una pausa mientras se me escapa una sonrisa malvada- siempre y cuando... no te importe un poco de agua.

En ese momento me doy la vuelta, doy un golpe seco en el agua cristalina y la salpico. Creo que me pase, la eche demasiada agua y ademas estaba bastante fria.
- Perdona, no queria echarte tanta agua.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:06 pm

Lavernne:
Tampoco me afectó tanto como el creyó, en general ningun tipo de frío podía afectarme.
-Asi que esas tenemos ¿eh?...-murmuré con una sonrisa malévola. Me aparté el pelo mojado de la cara, y soltando el vestido permitiendo que cayese sobre el agua, comencé a correr hacia él mientras seguía salpicándole.
Mientras hacía esto recordé alegremente la etapa de mi vida en la que solo había sido una niña, sin vampiros, ni guerras...
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:36 pm

Ezequiel:

- Para, tampoco te ensañes conmigo!!- Me estaba riendo a la vez que la salpicaba una y otra vez.
La veia alegre, y eso era lo que queria. Yo tambien me sentia bien, no parecia que estubieramos en guerra. Pareciamos niños salpicandonos con el agua. Estamos empapados, pero seguimos mojandonos. Me perseguia y no se cansaba, y yo a la vez que huia la echaba agua.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:39 pm

Lavernne:
Y quiso dar la casualidad, en una de estas, yo tropecé con el bajo del vestido y fui a caer PRECISAMENTE sobre él.
Me quedé inmóvil, respirando de forma agitada, empapada totalmente y mirándole como una idiota.
-P-perdona...-murmuré trtando de levantarme, totalmente enrojecida.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:04 pm

Ezequiel:

Ella estaba totalmente enrojecida, yo tambien. El corazón me latía tan fuerte que seguro que hasta ella tambien lo sentía. Se iba a levantar... pero yo no queria, no queria que eso se quedara asi. Estaba nerviosisimo, no sabia que hacer. La miro a los ojos, y entonces hice lo primero que se me ocurrio. Sin pensarmelo dos veces, la abrazo y la beso, a la vez que la envuelvo con mis alas blancas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:09 pm

Lavernne:
Me quedé inmóvil, perpleja... e infinitamente a gusto.
Deseé que aquel momento jamás terminara, aunque sabía perfectamente que aquello estaba mal.
Después de unos segundos sin saber exactamente como reaccionar correspondí a aquel beso con toda mi alma. Le rodeé el cuello con los brazos cerrando los ojos.
Después de un rato así, me separé levemente.
-¿Quieres seguir?-le pregunté con una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:53 pm

Ezequiel:

Sonrio y la digo -Eso no se pregunta - y la vuelvo a besar a la vez que cierro los ojos.
Estaba disfrutando totalmente de ese momento, pero habia un pensamiento que me remordia la conciencia. <¿Esta bien lo que hago? No podre mirar a otro angel a la cara despues de esto>. No, ahora no tenia que pensar en eso. Ella me gusta, sea vampira o no...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:14 pm

Lavernne:
Sonreí, plenamene satisfecha.
-¿Sabes que esto esta mal?-murmuré comenzando a preocuparme, mientras le miraba con fijeza.
Estaba dispuesta a ir a más... pero quería asegurarme de que sabía lo peligroso que podía ser aquello.
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:28 pm

Ezequiel:

Vaya, ella tambien lo sabia... La miro fijamente y la digo:
- Lo sé, le estado dando vueltas y... me da igual, me da igual lo que piensen. - Miro hacia un lado con los ojos entrecerrados (¬¬), y despues la miro a ella.
- Te quiero... y eso es lo que me importa. Asi que... - me sale una sonrisa traviesilla- no te contengas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:34 pm

Lavernne:
Me lleve un dedo a los labios, con aire de concentración (xD)
-No pretendía...-digo con una risita.
Y sin ningun intento de reprimirme traté de quitarle la camiseta.
-Yo tambien te quiero...-susurré.


Que tierno *OOOO*
Que pena que ahora vaya a estropearse todo ;__; tu em entiendes xD
Volver arriba Ir abajo
El melenas
Neófito
El melenas


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Sobrevolando los cielos mientras agito mis alas ^.^

Zona del lago Empty
MensajeTema: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:19 pm

Ezequiel:

Ella me queria quitarme la camiseta, y yo la ayude un poco.
Consiguo quitarmela y la dejo a un lado, dejando al aire mi cicatriz, aunque estaba ocultada ya que yo estaba con la espalda pegada al suelo.
-Bueno, ya tienes lo que querias... empecemos pues.- digo a la vez que sonrio.


A que si... U.U no puede acabar asi, justo ahora k se ponia interesante ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=si9dKKWIdRs
Contenido patrocinado





Zona del lago Empty
MensajeTema: Re: Zona del lago   Zona del lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona del lago
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zona de la playa
» Zona de la posada
» Zona de la Taberna
» Zona del mercado
» Zona de la plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Off topic :: La historia interminable-
Cambiar a: