litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Un n00b pegadle!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

¡Un n00b pegadle! Empty
MensajeTema: ¡Un n00b pegadle!   ¡Un n00b pegadle! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:11 pm

"¡Jo! He perdido dos puntos de carisma"
- Yo después de ser llamado friki


Nuevo foro, nueva presentación y así, como cada vez que me registro en un foro. A estas alturas de la vida os estaréis preguntando algo así como "¿Quien es capaz de iniciar una presentación con una cita tan cutre?" - Si no os lo estaís preguntando, hacedlo, que aún hay tiempo - pues la respuesta es muy sencilla, o quiza muy compleja, realmente ni yo lo sé.

Veamos sobre mí...Vivo en un pueblecillo perdido en algún lugar de Cataluña (Si alguien lo encuentra que me lo haga saber, gracias)
Mis grandes pasiones son la música destacando el Melodic Death y Thrash metal por encima del resto, pero sin quitarle importancia al Jazz, el Hard-Rock, Post-Punk, New Age y demás cosas raras que me gusta escuchar. Se podría decir que la música es todo para mí.
Pero como vamos a lo que vamos, y los motivos que me han traido a este foro no han sido otros que ver dos palabras formando una: Litermanga curioso termino, la verdad. Y bueno, que decir me encanta leer la Frikipedia todo tipo de libros interesantes que me ayuden a ser mejor persona y ...(¿cuela? )
Manga y anime, la verdad llevo un tiempo alejado de esos rumbos y me he centrado en la música como máxima afición; pero sigo siendo un tiquismiquís de esos que sólo leen/ven manga/anime con buen argumento, persoanjes carismáticos y que les coge manía a las cosas sobrevaloradas. Sobretodo en cuanto a Seinen se refiere, que es mi género favorito. Algún día de estos diré series favoritas, libros que me gustan, grupos que escucho y tal y cual y todo el rollo de una presentación normal de toda la vida, pero de momento que quede así en plan "Oh Dios, este tío es un gran misterio" (dejadmesoñarquemehaceilu)
Sin más, decir que nos veremos por el rol y asín.

-Venga cuelga tú >///<

-Que no, cuelga tú .__.

-Va, cuelga o///o

- Cuelga ya, anda -.-'

- Nu, cuelga tú :3
...
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
...
-¡¡SERÁS CABRÓN!! ¡¡HAS COLGADOO!!! Ò__Ó

PD: Como dato curioso, decir que en su día me pasaba por el foro de LG, aunque hace mucho que no me paso.
PD2: Por si quedan dudas sí, suelo leer algo más que la Frkipedia También etiquetas en las bolsas de patatas
PD3: ¿He dicho que soy blogger y por tanto, me gusta escribir textos larguisimos de cosas sin importancia para que la gente las leea y yo pueda sentirme especial y querido?
PD4: Las PD son cansinas, ¿a que sí?
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

¡Un n00b pegadle! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un n00b pegadle!   ¡Un n00b pegadle! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:46 pm

Hola bienvenido,

Principalmente te quería decir que me ha encantado tu presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo mucho mas que decirte solo que te lo pases muy bien por aquí y que rolees mucho.


Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

¡Un n00b pegadle! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un n00b pegadle!   ¡Un n00b pegadle! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:10 pm

Después de la llegada de KISS-me-encanta-poner-signos-de-exclamación (Me harías un favor si no me asesinases mañana Very Happy ) llegué yo:

-Tío... eres mi nuevo Dios. He visto presentaciones de todo tipo... pero ¡vaya! esta si que ha conseguido impresionarme.
Gñé... yo pondría una parrfada como la tuya si mi pereza (y la cena :3) no estuvieran al caer.

Asi que prefiero saludarte con un simple: ¡¡bienvenido!! ¡Un n00b pegadle! 5290
Y en caso de que contestes... quizá ponga uno de mis preciados monólogos... (quien sabe... quizá sobrevivas a ellos *OO*)
Volver arriba Ir abajo
-Crow-
Espíritu hogareño
-Crow-


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 32
Localización : Según el GPS, justo aquí *señalando la X*

¡Un n00b pegadle! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un n00b pegadle!   ¡Un n00b pegadle! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:27 pm

Vayamos por partes:
1)Gracias a las dos por la bienvenida , me pasaré lo más seguido que pueda ^^'

2)Me siento alagado por tan calurosa bienvenida, pero no merezco tanto. Igual, agradezco el gesto.

3)¡Me encantaría poder leer tus monólogos! (y sobrevivir a ellos, que he quedado para el sábado y no es plan morir y quedar mal )

4) El Robocop...¿El Robocop...? Dios, no se puede tener menos gracia...¡Que alguien mate al guionista!

Gracias otra vez. >_<
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Nora de Shia
Estudiante de la escuela diurna
Nora de Shia


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ego Sum Bellatrix Sauciata

¡Un n00b pegadle! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un n00b pegadle!   ¡Un n00b pegadle! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:00 am

Superultrarebienvenido!!! necesitabamos sangre fresca!!!! Twisted Evil xD

No es broma, disfruta, pero respetame las normas, eh??? jejeje

Ya nos leeremos!!! (bonito avatar!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Un n00b pegadle! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un n00b pegadle!   ¡Un n00b pegadle! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Un n00b pegadle!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Introducción :: ¡Para Principiantes!-
Cambiar a: