litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Romeo y Julieta (W. Shakespeare)

Ir abajo 
AutorMensaje
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Romeo y Julieta (W. Shakespeare) Empty
MensajeTema: Romeo y Julieta (W. Shakespeare)   Romeo y Julieta (W. Shakespeare) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:19 pm


Una de las muchas portadas de esta obra:
Romeo y Julieta (W. Shakespeare) Romeo_y_julieta

Dos familias nobles de la Verona del siglo XIV, Montesco y Capuleto, se encuentran en discordia desde muchos años atrás. Romeo, hijo de Montesco, es un joven inconstante, enamorado del amor; pero después se enamora de Julieta, hija de Capuleto, quien candorosamente corresponde a este amor. Los jóvenes han jurado amarse y llevan su juramento hasta la muerte. Romeo y Julieta recorren en cuatro días toda una vida de amor entre odio, rencor y venganza, y se ofrecen en sublime inmolación para disiparlos.

En "Romeo y Julieta" surge el amor, como una necesidad ineludible del hombre, llevado a la sublimación.

_____________________________________________________


No viene demasiada información de este libro, dado que es una obra muy antigua...
Genero teatral, tragedia romántica... no es de mi tipo (Prefiero la tragedia asecas Cool xDD)
Pero debo decir... que a mi parecer es una obra maestra *___*
No hay muhco que decir, todos conocemos este libro (Aunque algunos no hayan tenido el valor de leérselo ¬¬Uu ). Realmente, y aunque me cueste reconocerlo, lloré como una estúpida con este libro.
Y eso que el final fue lo mas triste y a la vez bonito que he leído nunca ;___;
Volver arriba Ir abajo
 
Romeo y Julieta (W. Shakespeare)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Literatura :: El cementerio de los libros olvidados-
Cambiar a: