litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Renegados-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

-Renegados- Empty
MensajeTema: -Renegados-   -Renegados- Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:35 pm

*carraspeo* tatachaaaaaan Razz xD
A lo mejor los personajes os suenan xP Porfis comentadme T-T

Título:Renegados.

Autor:Me Cool xD

Género:hum... difícil de decir... diría que es entre fantástico, policiaco... una menestra de estilos xDD

Personajes:Los 3 protagonistas: Yet, Navira y Kyzil.

Ambientación:La historia transcurre en un mundo futurista, con inventos y cosas raras que ahora no existen.

Prólogo:Los disparos de los guardias, se oían cada vez más cerca, y los viandantes, corrían esquivando como podían las cargas de plasma de los ejércitos del Rey.
Los tres jóvenes se escondieron en un oscuro callejón. El más mayor, un chico de unos 18 años, de cabellos grisáceos y cuerpo esbelto, se acercó a la esquina de la calle y asomó la cabeza con precaución. Sus ojos se abrieron de par en par al encontrarse con la punta brillante del arma de un guardia.
-¿Sorprendido? -el guardia se acercó más al muchacho- ¡Alza las manos! Quedas detenido en nombre de Bérbener, rey y señor de esta ciudad.
El muchacho con el rostro inexpresivo, alzo lentamente las manos, al tiempo que uno de los hombres, se le acercaba con unos grilletes.
Los aros metálicos se cerraron en torno a las muñecas del chico. Inmediatamente, las esposas adquirieron una aureola roja brillante.
-¡Andando! -ordenó dándole un fuerte empujón.
El joven apretó los dientes intentando resistir el lacerante dolor de los grilletes cortando su piel. A pesar de todo, avanzó impasible y sin una palabra de protesta, con sus ojos rojos, como carbones encendidos, brillando con furia, caminó con lentitud al lado del hombre de gris.
-¿Y los otros 2? -le pregunto el que parecía el jefe de aquel grupo.- Sabes perfectamente que te hablo de la chica y el otro chico ¿dónde están?
El muchacho se giró para mirar al guardia.
-No lo sé.
Su voz era suave y agradable, pero carente de emoción y entonación.
Los toscos rasgos del hombre se contrajeron en una mueca de desprecio.
-Llevároslo ante el rey, yo buscaré a los otros dos. -gruñó.
Los demás guardias asintieron y 3 de ellos, subieron con el muchacho a un extraño vehículo volante, que aún estando parado, producía un inquietante zumbido. La nave, era gris, como los uniformes de los que lo llevaban, y lucía en uno de los laterales un símbolo resaltado en rojo, de una gran esfera dividida en cuadrantes, con una “B” ligeramente inclinada hacia la izquierda.
El zumbido, se hizo más fuerte, cuando los motores de propulsión, se encendieron, hasta que por fin, el vehículo abandonó la callejuela y se alzó para sobrevolar la mustia ciudad de Whor.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

-Renegados- Empty
MensajeTema: Re: -Renegados-   -Renegados- Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:33 pm

Corrieron por las calles, dados de la mano, siempre juntos. Habían oído como los guardias se llevaban a Kyzil, y habían atravesado con rapidez la calleja hasta llegar a una amplia plaza abarrotada de gente. Entre la multitud, eran dos chiquillos más, de los muchos que sin rumbo fijo, deambulaban por Whor.
Atravesaron la plaza y se introdujeron en la zona marítima de la ciudad.
La estructura de madera que sostenía las casas cercanas al agua, era sólida y compleja, formada por grandes palos de madera entrecruzados formando una gran plataforma.
Exhaustos se detuvieron tras una casa.
-Yet ¿por qué se han llevado a Kyzil? -preguntó la niña encogiéndose sobre sí misma intentando entrar en calor.
El chiquillo, que no tendría más de doce años, sin responder a la pregunta de su hermana pequeña, se quitó la raída capa que llevaba sobre los hombros y la colocó con mimo alrededor de la niña.
-¿Tienes frío? -le preguntó acurrucándose junto a ella.
La niña negó enérgicamente con la cabeza.
-¿Y adonde se han llevado a Kyzil? ¿por qué lo han hecho? Fue bueno con nosotros… -insistió la niña.
-No lo sé, Navira. Ahora debemos buscar a la resistencia… ellos nos protegerán del rey.- le explicó intentando mostrar seguridad.- Yo… ahora vuelvo, espérame aquí, no te muevas, no tardaré nada.
-¡No Yet! ¡Por favor! No te vayas, te llevarán como a Kyzil, y no me quiero quedar sola. -se quejó la niña mirando a su hermano suplicante.- Por favor…
El chiquillo vaciló ¿y si le descubrían los grises? Se mordió el labio inferior, se imaginó por unos momentos a su hermana, sola, pasando frío, muriéndose de hambre…
Se sobrepuso a estos sentimientos y con firmeza miró a su hermana a los ojos:
-Por favor, Navira. Volveré en seguida. -hizo una pausa y se pasó la lengua por los labios agrietados. Sabía que su hermana era fuerte y que podría hacerlo.
Echó una mirada rápida hacia fuera para asegurarse de que los grises no les hubieran descubierto aún y con una seriedad impropia para su pronta edad, miró de nuevo a su hermana.
-Prométeme, Navira, que te portarás como una chica mayor y no te moverás de aquí hasta que vuelva. -su voz, temblaba levemente, pero sus ojos dorados, brillaban con tal decisión, que la niña se sintió abrigada por esa fuerza que emanaba de ellos y asintió.
Con la mirada nublada por las lágrimas, se envolvió en la cálida capa de su hermano, y antes de darse la vuelta, para ocultarse de la dura vida real, dijo a media voz:
-¿Me prometes que volverás?
Inmediatamente, con una voz tan firme que le sorprendió hasta a él, contestó:
-Te lo prometo. Volveré pronto.
El muchacho, salió corriendo. Pero antes de desaparecer por la esquina, le brindó a su hermana una cálida sonrisa para infundirla ánimos.
-¡Volveré! -le recordó antes de desaparecer.

Volver arriba Ir abajo
KISSA
Hobbit
KISSA


Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28
Localización : Observando la foto de Bojan una y otra vez. Aiss!

-Renegados- Empty
MensajeTema: Re: -Renegados-   -Renegados- Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:02 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navi, que bien escribes....

LO que mas me ha gustado son los personajes que has puesto... jeje Navira, Yet y Kyzil, Perfecto me encanta sigue please!!!!!!!!!!!!!!!!








Lo siento como dice Nyr soy: Kiss_me_encanta_poner_interrogaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdemedianoche.8forum.info/forum.htm
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

-Renegados- Empty
MensajeTema: Re: -Renegados-   -Renegados- Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:06 pm

Gracias por opinar!!!!!!!!!!!!
A mi también me encantan las exclamaciones xDD pero yo diría que sobretodo estoy viciada a los xD xDDDDDD lo ves...

Graciasgraciasgraciasgracias!!! *O* te debo una graaaaaaade^^

SOY FELIIIIIZ *o* !!


Última edición por Navira el Mar Dic 16, 2008 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

-Renegados- Empty
MensajeTema: Re: -Renegados-   -Renegados- Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:10 pm

Actualizo.

Su media melena rubicunda se agitaba con el viento y le abofeteaba la cara sin cesar mientras sus ojos buscaban frenéticamente un lugar donde poder esconderse.
Las voces de los grises y las continuas cargas de plasma que buscaban su cuerpo, chocaban contra las paredes de las casas cercanas.
-¡Se dirige al sector 5! -gritó uno desde su vehículo. -¡Tras él!
Yet, corrió desesperado y entró en una angosta calle. Cerró los ojos sintiéndose desfallecer, su mirada se nublaba por momentos y sus pulmones se negaban a filtrar más el sucio aire de Whor. La intensa sensación de asfixia era insoportable y el movimiento de sus cansadas piernas era cada vez más lento.
Cuando ya se vislumbraba el final de la oscura calle, tropezó y cayó con gran estrépito.
Con un suspiro, se quedó allí, quieto. Estaba demasiado cansado para pensar, demasiado cansado para continuar con aquella carrera a ninguna parte… Los párpados taparon sus ojos durante unos segundos y en su mente se materializó la imagen de su hermana pequeña, con sus ojos oscuros repletos de lágrimas.
<<Me prometiste que volverías.>> decía.
-Yo… lo siento Navira… estoy muy cansado… necesito… dormir… yo… -mascullaba luchando contra el sueño que amenazaba con borrar para siempre la última imagen de la única familia que le quedaba.
<< ¡Yet, me lo habías prometido! Los grises me matarán. Por favor, hermano no me dejes…>> sollozaba la pequeña.
-No… no te matarán. Yo... ¡yo te protegeré! -gritó abriendo los ojos súbitamente.
<< Me matarán, me matarán, me matarán…>> repetía la voz de Navira en su cabeza.
Empujado por el sentimiento de ver a su hermana, aunque fuera por última vez, hizo el titánico esfuerzo de levantarse del suelo frío.
Apoyó las manos sobre la piedra que formaba la acera. Presionó con fuerza y apretó los dientes. Una gota de sudor cayó por su mejilla yendo a parar al cuello de su camiseta.
Con un jadeo apagado, dejó caer de nuevo el peso del cuerpo.
-No… no puedo hacerlo… -musitó con un débil hilo de voz.- Navira, perdóname… yo… yo lo intenté.
Los grises se acercaban más y más y aceleraron el paso al ver que el fugitivo estaba tirado en el suelo y que exhausto, no había tenido fuerzas para levantarse.
-Quedas de tenido en nombre del…
No pudo terminar la frase. Una carga de plasma, salió disparada desde lo más oscuro del callejón y le golpeó con furia. Al instante, el guardia, se convulsionaba violentamente en el suelo, sacudido por el fuerte dolor y escozor que producían las corrosivas balas de de aquel material. Los demás grises, alzaron inmediatamente las armas, pero era demasiado tarde para ellos. Una ráfaga de plasma les acertó de lleno a los 4 integrantes que formaban aquel reducido escuadrón. Todos, se retorcieron de dolor antes de caer al suelo, con el pecho reventado.
Una sombra silenciosa, salió de la oscuridad moviéndose con la agilidad de un felino. Llevaba el rostro parcialmente cubierto por un pañuelo de un intenso color rojo.
Lanzó una mirada circundante para asegurarse de que nadie le veía y rápido como el pensamiento se cargó al chiquillo inconsciente a la espalda y se desvaneció entre las sombras de la oscura calleja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Renegados- Empty
MensajeTema: Re: -Renegados-   -Renegados- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Renegados-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Literatura :: El manuscrito carmesí-
Cambiar a: