litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona del cementerio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:39 pm

Explicación en las normas.

[Esto es una zona de ROL]
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:27 pm

Lavernne:
Llegué al cementerio después de haber corrido durante largo rato.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:30 pm

Kyzil

Siguiendo a Lavernne llego hasta el cementerio. Echó una mirada circular mientras voy recuperando mi forma humana.
-Pues para ser una chica... corres bastante rápido- bromeo intentando quitarle importancia al hecho de que estoy en un cementerio y con un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:44 pm

Lavernne:
-¿Te creías que todas éramos lentas?-pregunté con una sonrisa- Pues te equivocas.
Le doy la espalda y comienzo a leer distraidamente la inscripción de una lápida, ignorandole.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:51 pm

Kyzil

La miro con una ceja alzada. No parece agrandarla mi presencia. Bueno, sinceramente a mí tampoco la presencia de un vampiro me hace sentir seguro, pero de desconfiar a que me ignore hay un buen trecho...
-Quizás no debería estar aquí ¿eh? -comento jugueteando con la garra de águila que cuelga de mi cuello. - No debes preocuparte... no tengo intención de hacer daño a nadie de momento...
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:56 pm

Lavernne:
-Yo tampoco...-coincidí.-No me has echo nada, ni me has dado ningun motivo para luchar contra ti... ¿Sería absurdo pelear por nada no crees?-trato de que mi sonrisa sea lo mas amigable posible.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:03 pm

Kyzil

Esbozo una amplia sonrisa en la que asoman mis dos colmillos.
-Desde luego, en ningún momento te haría daño, sin que me lo hubieras causado a mí antes, Lavernne, de eso puedes estar segura. -dije ladeando levemente la cabeza. - el tiempo en el que difrutaba haciendo daño pasó...
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:44 pm

Lavernne:
Enarco una ceja.
-¿A si que antes te divertías haciendo daño?Menudo pasatiempo...-digo burlona.



FDR: Sorry estaba un poco ida que he tenido que hacer unas cosas ;_;
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:46 pm

Kyzil

Me pongo serio y clavo mis ojos rojos en los suyos.
-Era joven y estúpido ¡Un ignorante! Me deje llevar por la embriagadora sensación de poder que supone ser un licántropo y disfruté matando gente inocentente... ¿no te ha pasado a tí nunca eso?
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:50 pm

avernne:
-Tranquilzate...-le aconsejé- Lo siento... no puedo saber como te sientes.. a mi nunca me pasó eso... tuve la suerte de ser entrenada y enseñada por alguien que nunca me permitió matar a gente inocente...-sonreí con añoranza, recordando a mi querido maestro.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:52 pm

Kyzil

-Que suerte... -musito- ¿maestro de un vampiro? eso si que no lo había oído nunca...
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:55 pm

Lavernne:
-Pues sí... tuve un maestro, el mismo vampiro que me convirtió, salvándome así de la muerte... aunque no pudo hacer lo mismo con mi hermano...-bajé la cabeza, con los ojos empañados.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:18 pm

Kyzil

Le pongo una mano sobre el hombro intentando animarla.
-Lo siento. -susurro- la vida es un asco, sobre todo para aquellos que somos humanos sin llegar a serlo del todo y nos vemos obligados a dejar atrás nuestra vida, solo por ello.


Siento haber tardado tanto, es que mi padre me ha arrancado, literalmente del ordenador ¬¬ .
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:24 pm

Lavernne:
-Tienes razón...-suspiro cansada.
-¿Sabes que nunca pensé que me haría amiga de un licántropo? Pensé que tendría que luchar siempre....sin importarme por qué... resulta extraño estar hablando aqui con uno...-cambié habilmente el tema de conversación
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:27 pm

Kyzil

-Ni yo de una vampira -digo recobrando mi sonrisa- pero la vida da muchas vueltas... y a veces la gente que mejor te comprende son los que menos te lo esperas.
-Y...-empiezo cambiando de tema- que sabes de ese ángel... Ezequiel se llamaba ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:44 pm

Lavernne:
-Si te digo la verdad... poca cosa- admití.
<Solo que tienes unos ojos preciosos> me dije a mi misma.
Miré hacia el cielo distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:49 pm

Kyzil

-Tiene pinta de ser buena gente...-hago una breve pausa.- claro que las apariencias engañan... Yo también parecería buena gente desde fuera, pero si te contara las barbaridaes que he hecho jamás me volverías a dirigir la palabra...

Esbozo una sonrisa maliciosa mientras me siento en el suelo y apoyo mi espalda contra una lápida.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:51 pm

Lavernne:
-Mejor no me cuentes nada... -dije poniendo los ojos en blanco y sentándome a su lado.-Umm..¿Cuántos años se supone que tienes?- le pregunté, cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:54 pm

Kyzil


Esbozo una sonrisa mientras echo la cabeza ligermente hacia atras.
-Suponer...hum 18; en verdad... un poco más... es lo que tiene no ser humano del todo

Me voy a cenar vuelvo en media horita^^
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:57 pm

Lavernne:
-Entonces no em explico lo del pelo gris..-enarqué una ceja y le revolví los cabellos con la mano- Claro que.. he de reconocer que te pegan.
Solté una carcajada cantarina.


Ok, yo no tardaré mucho en irme ;__;
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:09 pm

Kyzil

-Es parte de mi esencia -contesté con sencillez. -dentro de 100 años tendré el pelo igual que ahora, igual que mis ojos. Antes fueron marrones, pero se trasformaron con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:12 pm

Lavernne:
-Esos no pasa a todos...-murmuré con un suspiro.
Volví a fijar mi mirada en el cielo.


FDR: Me empano en el rol xD Oseasé.. que me voy ;__;
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:25 pm

Kyzil


Abro los ojos y observo todo a mi alrededor con el ceño fruncido. Ladeo levemente la cabeza mientras me toco el mentón con la mano, perdido en mis reflexiones.
-No se, si sabrás la respuesta a esta pregunta. Yo personalmente, no la sé y me llevo comiendo la cabeza desde hace ya muchos años... ¿Somos mejores o peores que los demás seres humanos? ¿de verdad seguimos siendo humanos? ¿O acaso nuestra humanidad se fue? ¿Para no volver? ¿Somos superiores o simplemente, abominaciones, como todos piensan? ¿Deberiamos dejar de luchar por nosotros mismos para ser... nada más que... esencia?¿Espíritus que vagan sin el consuelo de saber quienes son y por qué están ahí?

La miro fijamente con expresión seria, esperando una respuesta a mis interrogantes.

-¿Qué somos? -musito melancólico- ¿y por qué somos así?


Xau ;__;
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
El Viajero
Perséfone


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 28
Localización : Vigilando el arcón que guarda en sus entrañas la puerta al mundo de los muertos

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:33 pm

Lavernne:
-No lo se kycil... no lo se...
Sichoe sto me levanté y me marché de allí para estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:43 pm

Kyzil

Observo como se marcha con expresión neutra, agacho la cabeza y escondo la mirada tras mi pelo plateado.
Respiro hondo y mientras clavo mis ojos rojos en los árboles que se alzan en la entrada del cementerio, me levanto con lentitud y echo una mirada circular.
Flexiono levemente las rodillas, cierro los ojos y aprieto los puños con firmeza mientras mi cuerpo va cambiando de forma. Conforme la transformación se va completando, me agacho más y más hasta quedar de rodillas en el suelo.

Convertido en un lobo enorme de pelaje plateado, abro lentamente mis ojos anaranjados y echo a correr hacia la espesura del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona del cementerio Empty
MensajeTema: Re: Zona del cementerio   Zona del cementerio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona del cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona del lago
» Zona de la playa
» Zona de la posada
» Zona de la Taberna
» Zona del mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Off topic :: La historia interminable-
Cambiar a: