litermanga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

litermanga

EL manga y la literatura se unen en un solo foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La puerta oscura: el viajero (David Lozano) ¡Atencion spoilers!

Ir abajo 
AutorMensaje
Navira
Hobbit
Navira


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30
Localización : Escuchando Screamo a todo volumen. BULLEEEEET!!! Ò.ó

La puerta oscura: el viajero (David Lozano) ¡Atencion spoilers! Empty
MensajeTema: La puerta oscura: el viajero (David Lozano) ¡Atencion spoilers!   La puerta oscura: el viajero (David Lozano) ¡Atencion spoilers! Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:01 pm

Portada:
La puerta oscura: el viajero (David Lozano) ¡Atencion spoilers! ES117006

La Puerta Oscura I : El Viajero.

Autor:David Lozano Garbala

Género: Fantasía/terror

Editorial:
SM

18.95 euros

París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 15 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

El primer libro de la trilogía de La Puerta Oscura:

1-EL VIAJERO

El viajero es el primer título de la trilogía La Puerta Oscura, de David Lozano. En la primera entrega Pascal, el protagonista, inicia un remoto viaje de pesadilla, una distancia mayor que la que separa la vida de la muerte. El camino del Infierno, la senda de los Condenados. Un horizonte lúgubre que le obligará a enfrentarse no solo a peligros desconocidos, sino a sus propios miedos. Pascal descubrirá, a lo largo de ese periplo irreal al que se ve arrastrado, criaturas, paisajes y riesgos que nunca imaginó. Ni en sus más terribles pesadillas.
_____________________

En cuanto al autor:

David Lozano a escrito otras obras como "Donde surgen las sombras"

Para más información sobre el libro entrar aquí

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión personal es que es uno de los mejores libros que he leído últimamente. Lo recomiendo Very Happy
Me encanta la forma de narrar de David Lozano que se está convirtiendo en uno de mis escritores favoritos.
La trama, es fantástica y mantendrá al lector, de cualquier edad y sexo, en vilo, hasta la última página en la que nos quedaremos con ganas de saber que pasará en la segunda parte.
Me dio mucha rabia cuando lo acabé porque deja la aventura sin terminar y te quedas con la intriga.
Todavía hay que esperar a que se escriba la segunda parte, pero estoy segura de que valdrá la pena Wink

Spoiler:


Y aquí estamos esperando a que continúe la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
La puerta oscura: el viajero (David Lozano) ¡Atencion spoilers!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parte de una leyenda (HDD SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
litermanga :: Literatura :: El cementerio de los libros olvidados-
Cambiar a: